GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío ordinarios para los pedidos realizados en nuestro blog son de 1,50€. Si quieres envío certificado, serán 4,50€. Para realizar envíos internacionales, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de Contacto

miércoles, 5 de febrero de 2014

SORTEO ESPECIAL SAN VALENTÍN "SUEÑOS DE CARAMELO" & "SHE'S CARMEN"



Muy buenos días queridas seguidoras, espero que estéis estupendamente. Hace unos días os mostramos el increíble trabajo y los diseños de la web SHE’S CARMEN, y especialmente os mostramos su fabuloso bolso DROP GRIS.

Pues os traemos muy buenas noticias porque aprovechando que la semana que viene se celebra un día tan especial como San Valentín, “SUEÑOS DE CARAMELO” y “SHE’S CARMEN” vamos a realizar en este blog un fabuloso sorteo especial San Valentín con unos premios increíbles!! Este es el listado de premios que podréis conseguir con este sorteo:

- BOLSO “DROP GRIS” de SHE’S CARMEN
- RELOJ BLACK-GOLD de SUEÑOS DE CARAMELO
- BRAZALETE DORADO de SUEÑOS DE CARAMELO
- PULSERA LOVE de SUEÑOS DE CARAMELO
- ANILLO LOVE PLATEADO de SUEÑOS DE CARAMELO


Si os gustan estos premios, y queréis participar en el sorteo, estos son los requisitos para poder hacerlo:

1.- Ser seguidores en Instagram de “SUEÑOS DE CARAMELO” : AQUÍ
2.- Ser seguidores de Facebook de “SUEÑOS DE CARAMELO”: AQUÍ
3.- Ser seguidores en Instagram de “SHE’S CARMEN” : AQUÍ
4.- Ser seguidores de Facebook de “SHE’S CARMEN”: AQUÍ
5.- Dejar un comentario en esta entrada del sorteo con vuestros nombres en Instagram y Facebook para comprobar que cumplís los requisitos.

El sorteo finalizará el próximo Martes 11 de Febrero a las 23,59h, y la ganadora se sorteará en la web Sortea2, y se anunciará el día 12, para poder enviar de forma urgente el paquete y que lo reciba en SAN VALENTÍN!!

Animaos y participar, que os podéis llevar todos estos fantásticos premios que os detallamos a continuación:

- BOLSO “DROP GRIS” de SHE’S CARMEN






- RELOJ BLACK-GOLD de SUEÑOS DE CARAMELO




- BRAZALETE DORADO de SUEÑOS DE CARAMELO




- PULSERA LOVE de SUEÑOS DE CARAMELO




- ANILLO LOVE PLATEADO de SUEÑOS DE CARAMELO


Espero que os haya gustado el sorteo y que participéis amores!!Un abrazo enorme a tod@s!!


36 comentarios:

  1. me apunto
    en facebook maite floriani gonzalez
    instagram flomaite
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick instagram: nereagc90
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola cielo!! me apunto!!
    mi facebook:Mamen vilchez rengel
    mi instagram:@vilchezrengel
    gracias por este bonito sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué bonito todo, ¡me enamoro!
    A participar se ha dicho jajaj

    Facebook: Cristina Matías Pagés
    Instagram: @christinamatiaspages
    Email: sa_christiniya30@hotmail.com

    ¡Gracias chicas! :**

    XOXO
    LadyChristina

    http://tchladiesinthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Facebook:Adri Sierra Romero
    Instagram: adrisierrar
    Mail:adris793@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta todo madre míaaaaa!! *-*
    Mi IG es aicir27 y mi Facebook es Patricia Pestano y... si os aburris! Tengo blog! Escribo en cuando, pero bueno, por si lo queréis leer jajaja

    www.gorgeousfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Partcipo!
    Instagram: vnssa_lvdrm
    Facebook: Vane Mínguez

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a vuestro sorteazo!! Desde mi blog:
    Instagram:bateaurose
    Facebook:Bateau rose
    E-mail: albimorc@hotmail.com

    A ver si tenemos suerte!! Gracias guapi ;)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo!!!!
    Instagram ladycuqui
    Facebook cristina puig
    Mail cris_pume@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo, me parece un gran sorteo.
    Facebook: katharine barbeira canosa
    Instagram: katharine_16

    Pásate por mi vlog: lluviadeestilos.blogspot.ch

    Besitooos !!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo, me encanta, ademas mañana es mi cumple y seria un regalo ideal!!���� mi nombre de instagram es LauraSantir y en facebook Laura Sanchez

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo.
    Instagram: @nieves casa blanca
    Facebook: Nieves Casablanca del Barco

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!me gustan muchas cositas.

    Facebook:sandra palacin catalan

    Instagram:xandretaa

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!
    Facebook: Hayarpi Zohabyan
    Instagram: hache_z

    suertee !! :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    Instagram: Karmen_rr2
    Facebook: Karmen Rodriguez

    ResponderEliminar
  16. Participo
    nick seguidora blog: momblona
    nick facebook: Maria Belen Momblona Bernabe
    nick instagram: mariabelenmomblona
    email: momblona@eresmas.com
    Gracias por este fantastico sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  17. que chulo!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!
    Nombre en FB: Ana Belen Garcia Palanco
    Nombre en IG: ANABPALANCO

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!!♣♣
    Facebook:Mamen Cenizo
    Instagram :mamencen
    Email:mamencen@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto:

    Instagram: jethrotull7
    Facebook: Maribel Grimaldos Fernández

    Ojala tenga suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    Mi nombre en facebook es Marta Guerrero.
    Mi nombre en instagram es marttag1.
    Mi mail es martta_gr@hotmail.com
    Ojalá tenga suerte! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo Me apunto!!! :)
    En IG soy sonia91mg y en facebook Sonia Marcos Gutierrez
    A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  23. Me apunto porque me chifla todo todo.
    Mi nombre en instagram es albuchacucurucha
    Mi nombre en facebook es Alba González Álvarez
    Ojalá me toque a mí, aunque con la mala suerte que tengo...
    Besitos y gracias por sortear tantas cosas chulas.

    ResponderEliminar
  24. Buenas me apunto! :)
    Mi nombre en Facebook es Rocio Castellanos
    Mi nick en instagram Rocastella
    Muchisimas Gracias por avisarme del sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches!! Ya he seguido todos los otros pasos. Mi nombre en Facebook es: Gema Sequera Garcia. En Instagram: gemmanaia

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    fb:chari perez
    Instagram:@umara2
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que maravilla de regalos!!! Ay cruzo los dedos pero ya!!! :)
    En Facebook soy Susana López
    En Instagram susana_lpz
    Mi email susana-lch@hotmail.com
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. me encantaría poder ser la afortunada :)
    fb: Ana Do Campo Lobradoiro
    IG: @annyogurt
    email: annicorne@gmail.com


    muchísimas gracias !!

    ResponderEliminar
  29. Aisss que nervios! ^^ Ya he seguido todos los pasos, solo me falta dejaros mi nombre en facebook e instagram.
    FACEBOOK: Ana Isabel Ros Galindo
    INSTAGRAM: ana_irg
    :D

    ResponderEliminar
  30. Vuelvo a comentar porque no se donde va mi comentario jajaja
    En facebook: Yesi Fernández Muñiz
    Instagram: @yesiii7

    ResponderEliminar
  31. Aiiii que casi no llego!!!!! En facebook soy Tamara Martinez y en instagram @tamaraou
    Me encanta el sorteo menuda pasada!!!! Con ganas de que llegue mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de poner un comentario y nosé donde está!!Lo vuelvo a repetir
    IG: @nuriamorena
    FB: Nuria Solares Loredo
    Graciasss

    ResponderEliminar
  33. Participo!!
    En instagram @vanetgna
    En FB Vanessa Fernandez
    GRacias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto
    instagram carolroma45
    en fb Carolina Roger
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría participar, mi nombre en facebook es Natalia Cuello Fanjul y en instagram ncuefan. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Muy buen sorteo. Participo como Xenny SG en Facebook y como @la_xen_ en Instagram. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar