GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío ordinarios para los pedidos realizados en nuestro blog son de 1,50€. Si quieres envío certificado, serán 4,50€. Para realizar envíos internacionales, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de Contacto

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A SUEÑOS DE CARAMELO!!

 
 
BIENVENIDOS A SUEÑOS DE CARAMELO!! Me hace mucha ilusión inaugurar este blog en el que vais a encontrar la mejor bisutería artesanal con un catálogo repleto de creaciones originales, hechas a mano, y totalmente a la moda. A partir de hoy vamos a ir presentando nuestras colecciones con los complementos más atractivos que le darán un toque exclusivo ideal a tu look!!Esperemos que os guste y podáis disfrutar de nuestras creaciones. Y recordar, la elegancia no está en la ropa, está en los complementos!!Asi que síguenos en este blog o en el Facebook, Instagram o Twitter de Sueños de Caramelo, y comienza a enamorarte de nuestros diseños!!

1 comentario:

  1. Muy buena colección, me encanto la pulsera dorada con perlas se ve muy elegante. Navegando en la Web pude encontrar el portal KMQ Panama, que también me agradó.

    ResponderEliminar